Borrar
Salvador Navarro junto al Segura y delante del Museo de los Molinos del Río, que dirigió durante 13 años. VICENTE VICÉNS / AGM

Salvador Navarro: «La complejidad de la naturaleza supera la mejor de las exposiciones»

«Desde los humanos primitivos, la sensibilidad hacia el entorno fue la motivación principal para dar respuesta a lo desconocido»

G. S FORTE

MURCIA.

Martes, 18 de enero 2022, 21:32

La sensibilidad por la cultura y el amor por la naturaleza han producido en la mente del antiguo director del Museo de los Molinos del ... Río (durante 13 años) un cóctel de reflexiones muy bien maceradas. Salvador Navarro (Murcia, 1955) aclara que como «profesor de educación de adultos, gestor cultural de museos y en las asociaciones ciudadanas, de vecinos, de protección del patrimonio, culturales y protección de la naturaleza, siempre he procurado mostrar que nuestra relación respetuosa y sostenible con la naturaleza es la única salida a la crisis ambiental que hemos provocado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Salvador Navarro: «La complejidad de la naturaleza supera la mejor de las exposiciones»

Salvador Navarro: «La complejidad de la naturaleza supera la mejor de las exposiciones»