El Salón Boda&Celebraciones recibe a más de 14.000 visitantes, un 10% más que en 2023
Calidad ·
Más de un centenar de expositores participaron con éxito en el evento celebrado en IfepaNE.
Torre Pacheco
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 00:49
Del 22 al 24 de noviembre, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia acogió una nueva edición del XV Salón Boda&Celebraciones. Un evento que se ha posicionado como una de las citas más importantes del sector a nivel nacional y referente en la Región de Murcia y provincias limítrofes. En esta edición, ha recibido a más de 14.000 visitantes, un 10% más con respecto a la edición de 2023, con una ocupación de 18.000 metros cuadrados.
Más de 100 expositores han permitido a los asistentes encontrar en un mismo espacio todo lo que necesario para sus celebraciones: vestidos de novia y trajes de novio, trajes de comunión y ceremonia infantil, madrina, fiesta, así como las tendencias más vanguardistas en decoración de eventos, catering, detalles, mesas dulces y repostería, estilismo del cabello y maquillaje, joyería, zapatería, diseño floral, fotografía y video, 'wedding planner', actividades de animación y photocalls, viajes nupciales, hoteles, invitaciones, zona lúdica infantil, etc.
De forma paralela se ha llevado a cabo un programa de desfiles en el que los asistentes han podido contemplar las últimas colecciones de Primera Comunión, Novia y Novio, así como Ceremonia, junto a muchos sorteos y promociones. De hecho, uno de los momentos más destacados fue el desfile principal, donde diseñadores y marcas regionales e internacionales presentaron sus últimas colecciones ante un público entusiasta.
Antonio Miras, director general de Ifepa, ha declarado que «estamos muy satisfechos con la asistencia recibida, y el positivo impacto económico que genera este certamen en el sector de las celebraciones».
Impacto económico positivo
Los organizadores del evento han señalado que la feria no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino también en el impacto económico para los expositores participantes. Según un sondeo preliminar, el 85% de los participantes afirmaron haber generado contactos comerciales importantes, y un 60% cerró acuerdos durante la feria.
«Ifepa sigue siendo un punto de encuentro clave para las empresas del sector y el público, y este año hemos superado nuestras expectativas. Hemos notado un incremento en el interés por productos personalizados y propuestas innovadoras», finaliza Antonio Miras.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.