Cinco premios y un homenajeado
Distinciones ·
Durante el evento tuvo lugar la presentación del retrato del anterior presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López AbadN. E.
Murcia
Martes, 3 de junio 2025, 23:59
Los Premios Cámara correspondientes al ejercicio 2024, en la velada denominada Noche de la Economía Murciana celebrada en Odiseo, dejó los siguientes premiados:
Trayectoria Profesional: José Sabater Sánchez. Transformó la empresa familiar, Ramón Sabater, en una multinacional de ingredientes naturales, con expansión en EE.UU. y China, destacando por su visión estratégica y compromiso con la innovación.
Expansión Internacional: Gor Factory. Empresa con 40 años de historia, líder en la fabricación y distribución de ropa personalizada, que exporta a más de 80 países y genera más de 650 empleos.
Comercio Selecto: Motolite. Pastelería centenaria en Cehegín, heredera de una tradición familiar, combina recetas clásicas con innovación en sus creaciones, destacando por su calidad y creatividad en la repostería artesanal.
Innovación y Desarrollo Tecnológico: Jumsal. Empresa jumillana fundada en 1968, produce sales alimentarias de alta calidad, con tecnología avanzada y certificaciones internacionales, ofreciendo productos naturales y sostenibles en el mercado global.
Desarrollo Turístico: Patrulla Águila: Grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire, fundado en 1985, reconocido por sus exhibiciones aéreas de alta precisión, incluyendo maniobras únicas y el uso del humo amarillo en la bandera de España, símbolo de su excelencia.
Tras la entrega de premios tuvo lugar la presentación pública del retrato del anterior presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, obra realizada por el artista murciano, Miguel Vivo que pasará a formar parte de la Sala de Presidentes de la sede de la corporación empresarial murciana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.