Borrar
Poli Díaz, ex boxeador español
Detenido el exboxeador Poli Díaz por intentar agredir a unos agentes

Detenido el exboxeador Poli Díaz por intentar agredir a unos agentes

Insultó y amenazó a dos agentes e hizo ademán de sacar un cuchillo de entre su ropa durante una operación contra el robo con fuerza en los coche

EFE

Martes, 12 de agosto 2014, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al exboxeador Poli Díaz por intentar agredir a unos agentes del cuerpo cuando intervenían en una operación contra el robo con fuerza en coches.

Fuentes policiales han confirmado que el arresto se produjo ayer, lunes, por la tarde durante un dispositivo policial para evitar los robos con fuerza en vehículos.

Policarpio Díaz Arévalo, de 46 años, que acompañaba a un individuo sospechoso de cometer estos delitos, insultó y amenazó a dos agentes e hizo ademán de sacar un cuchillo de entre su ropa.

Por este motivo, el exboxeador, conocido como El Potro de Vallecas, fue arrestado imputado de un delito de atentado contra la autoridad y otro de intento de lesiones, han subrayado las mismas fuentes.

No es la primera vez que Poli Díaz , que fue campeón de Europa de 1988 a 1990, ha sido arrestado, y una de las últimas ocasiones fue en abril de 2013, cuando fue detenido acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real de Madrid.

En noviembre de 2012, Poli Díaz tuvo que ser ingresado en el hospital de Vallecas tras recibir una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios