Hallan muerta a una mujer en Girona cuando la iban a desahuciar

Los agentes han comprobado que la víctima estaba dentro de un vehículo con olor a gas y todo apunta a que se habría quitado la vida

EUROPA PRESS

Una comitiva judicial ha hallado muerta a una mujer este martes en Bescanó (Girona) cuando la iban a desahuciar, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra. La comitiva judicial ha avisado a la policía catalana sobre las 12.45 horas, que se ha dirigido al lugar.

Los agentes han comprobado que la mujer estaba dentro de un vehículo con olor a gas y todo apunta a que se había quitado la vida.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que el Juzgado de Instrucción 3 de Girona investiga el caso y que ha procedido este martes al levantamiento del cadáver cuya autopsia está pendiente de practicar.

Inicialmente, el equipo forense no ha apreciado signos de criminalidad que indiquen la participación de una tercera persona en la muerte de la mujer.

El lanzamiento había sido suspendido en una ocasión anterior y es consecuencia de una sentencia de Primera Instancia del 16 de marzo de 2018 -confirmada por la Audiencia de Girona en junio del año pasado- que estimó la nulidad de un contrato entre una mercantil -no vinculada al sector inmobiliario- y un particular, la víctima.

Este contrato incluía la cesión de uso de la vivienda a la que este martes se ha desplazado la comitiva judicial.