Fallecidos dos ancianos al meterse en sentido contrario por la autovía de La Manga
Todo apunta a que las víctimas pudieron sufrir un fatal despiste
La carretera RM-12, más conocida como la autovía de La Manga, se vio sacudida, este miércoles, por un trágico accidente. Dos personas fallecieron tras provocar un accidente cuando circulaban en sentido contrario a la altura de Cartagena, según confirmaron fuentes cercanas al caso. La Guardia Civil de Tráfico ya indaga las circunstancias del siniestro, sin embargo todo apunta a que las víctimas, de edad avanzada, pudieron sufrir un fatal despiste.
Eran poco antes de las ocho de la tarde cuando el 112 comenzó a recibir un aluvión de llamadas. Según explicaron fuentes de Emergencias, múltiples testigos avisaban del choque entre dos vehículos en la citada vía, a la altura de la urbanización Playa Honda, en dirección a La Manga. Los llamantes advertían de que uno de los vehículos había circulado en sentido contrario. Una circunstancia que ya había sido apreciada por numerosos automovilistas, que incluso lo grabaron con sus teléfonos móviles.
Hasta la zona se desplazaron bomberos de Cartagena, Guardia Civil y varias ambulancias para atender a los afectados. Los heridos más graves eran los dos ocupantes del vehículo que circulaba en sentido contrario, una pareja de edad avanzada. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Santa Lucía donde acabaron falleciendo, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
El ocupante del vehículo contra el que impactaron sufrió heridas leves. Fue trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, tal y como confirmaron fuentes de Emergencias.