Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 30 de enero 2025, 00:38
La Concejalía de Obras y Servicios ha comenzado a ejecutar los trabajos de la campaña de repintado de las marcas viales en varias de principales vías de Totana. Las labores abarcarán a la carretera N-340, las avenidas de Lorca y General Páramo y la calle General Aznar. El presupuesto para el desarrollo de las actuaciones previstas es de 40.098 euros, según indican fuentes municipales.
Los trabajos ya los está desarrollando la mercantil Aceinsa Levante y tienen el objetivo de reforzar la señalización horizontal y las marcas viales con el objetivo de proporcionar información visual, clara y concisa, a los conductores, permitiéndoles entender y cumplir con las normas de tráfico y evitar accidentes.
En un comunicado, el concejal Antonio Martínez explicó que este mecanismo es de vital importancia en toda la red de carreteras del municipio, pero, más si cabe, en las mencionadas vías por ser las más concurridas y las que presentan una mayor densidad de tráfico en el casco urbano. Las obras estarán en marcha las próximas semanas y se ha diseñado un dispositivo para evitar retenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.