Trasladan al hospital Los Arcos a una mujer y un hombre tras volcar su coche en Balsicas
Las víctimas, de 54 y 57 años, quedaron atrapadas en el interior del vehículo tras el accidente
La Verdad
Domingo, 10 de marzo 2024, 15:31
Una mujer de 54 años y un hombre de 57 resultaron heridos este domingo al sufrir un accidente de tráfico en la RM-19, en la pedanía de Balsicas, en el término municipal de Torre Pacheco. Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, el coche en el que viajaban las víctimas volcó en la carretera.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y Ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de la Guardia Civil.
Tras ser rescatados por los bomberos, el personal sanitario de la UME atendió 'in situ' a los heridos y posteriormente los trasladó al hospital Los Arcos del Mar Menor en estado leve.