Borrar
Teresa Arizti, responsable de marketing de la empresa Soltour, el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Vicente Vicéns/ AGM
CMO Chief Marketing Officer de Soltour

Teresa Arizti: «Tenemos que dar a conocer en Europa que la Región no solo es sol y playa»

«La conectividad, el no disponer de vuelos directos con otras ciudades, ha sido un factor crítico para el turismo en Murcia»

Lunes, 22 de julio 2024, 02:00

Ha viajado por todo el mundo la bilbaína afincada en Madrid Teresa Arizti, que ocupa el cargo de CMO Chief Marketing Officer (lo que ... vendría a ser responsable de marketing) en Soltour, uno de los principales turoperadores del momento, líder en España y Portugal en el segmento de sol y playa. Por eso cobra más valor cuando ensalza las grandes posibilidades que, como destino turístico, tiene la Región de Murcia, donde la empresa ha fijado sus ojos con la apertura de la nueva ruta con Oporto desde el Aeropuerto Internacional de Corvera. Allí en la terminal, momentos antes de recibir a los turistas portugueses que llegan en el vuelo chárter, atiende a LA VERDAD y explica los planes de la compañía en la Región. «Tenemos que dar a conocer en Europa que Murcia no es solo un destino de sol y playa», sentencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Teresa Arizti: «Tenemos que dar a conocer en Europa que la Región no solo es sol y playa»

Teresa Arizti: «Tenemos que dar a conocer en Europa que la Región no solo es sol y playa»