El 'simulador de la muerte', permite sentir tu propia incineración
El más valiente recibirá aire a 40 grados centígrados para que parezca que se está quemando
rgd
Martes, 12 de mayo 2015, 10:16
'Window of the World en Shenzhen', el parque de atracciones chino que tiene el "simulador de la muerte" y mete al público en ataúdes y sube la temperatura a 40ºC para sentir "la experiencia" de un horno crematorio.
Gracias a la casa del terror de este parque temático el miedo se ha hecho realidad. El "simulador de la muerte" transmite más adrenalina y entretenimiento para sus visitantes. El cliente podrá experimentar y sentir en su propio cuerpo cómo sería su incineración.
Si quieres vivir la sensación solo tendrás que meterte en un ataúd que será llevado a una habitación que simula el horno crematorio. Allí el más valiente recibirá aire a 40 grados centígrados para que parezca que se está quemando, según explicaron sus creadores Huange Weiping y Ding Rui al diario 'The Independent'.
Tras finalizar la 'incineración' , el público ve el vientre de una madre proyectado en el techo y debe salir del ataúd y dirigirse hasta una nueva estancia recubierta de blanco que aparentemente simula el útero, donde "vuelve a nacer".
La experiencia están real como ficticio. Los creadores revelaron a la 'CNN' que visitaron varios crematorios, y se metieron dentro de uno de ellos. La atracción ha resultado todo un éxito, y Corea del Sur y Taiwán han inaugurado atracciones similares para el aterrador entretenimiento de sus visitantes.