Arrestado tras empotrarse contra un coche de la Policía Local tras una tensa persecución en San Javier
Fue sorprendido por los agentes a bordo de un vehículo robado y que estaba dado de baja y decidió tratar de escapar durante más de 30 kilómetros
Un joven ha sido detenido por la Policía Local de San Javier tras una larga persecución por las calles de esta localidad y de municipios cercanos. El sospechoso, según explicaron fuentes cercanas a la investigación, fue sorprendido por los agentes a bordo de un vehículo robado y que estaba dado de baja y decidió tratar de escapar durante más de 30 kilómetros.
Publicidad
En algunos momentos de esa persecución, según precisaron las fuentes, el joven, que carece de permiso de conducir, llegó a alcanzar los 200 kilómetros por hora y a poner en riesgo la vida de varios peatones. Finalmente fue arrestado por agentes de la Policía Local después de que se empotrase contra un coche patrulla y supuestamente prestase una dura resistencia a su arresto.
Tras comprobar sus datos, la Policía Local descubrió que el joven ya estaba siendo buscado por un accidente registrado el pasado 5 de julio en el Paseo Castillicos, en Santiago de Ribera. El sospechoso presuntamente conducía una motocicleta robada acompañado de una joven cuando chocó con dos automóviles. El conductor se dio a la fuga abandonando en la zona a su acompañante, que resultó herida.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión