Prescriptores digitales de los tesoros y planes de interior y costa
Los creadores de contenido comparten en sus redes sociales los rincones, experiencias y nuevos productos turísticos dirigidos a vecinos y visitantes
Benito Maestre
Madrid
Viernes, 24 de enero 2025, 22:50
Inquietos, dinámicos y pendientes de inmortalizar el programa de presentaciones de los reclamos turísticos que el Gobierno regional dio a conocer en las tres primeras jornadas de Fitur; la feria abrirá hoy y mañana para el público en general. Los principales creadores de contenido de la Comunidad Autónoma compartieron estos días varios vídeos e imágenes que recogían las novedades del sector en sus cuentas de la red social Instagram.
El grupo lo integraron Anabel Hernández (miraqueplan), Eloísa Bleda (acholand), Carlos Moyano (carolomoyo), Antonio Abellán (tomatealgo.es), Paco Martínez (viajerosaratos), Juan de la Cruz (murciaexplorer), Miriam Alegría y Pedro J. Fernández.
Los creadores de contenido destacaron, entre otros atractivos turísticos, todo lo relacionado con el 1.200 aniversario de la fundación de la ciudad de Murcia, la nueva estrategia del Camino de la Cruz de Caravaca enmarcado en el periodo 2025-2030, las acciones de promoción de las fiestas más populares de Murcia por el centro de Madrid (Bando de la Huerta, Entierro de la Sardina, y Moros y Cristianos), el concierto de Viva Suecia en Las Ventas y los 'showcookings' de chefs como el doble estrella Michelin Pablo González, María Magoga o Salvador Fernández.
Estos ocho conocidos perfiles, cabe indicar, llegan a más de 1,5 millones de personas. Especializados en viajes, rutas, paisajes, bienestar y gastronomía, conectan con un público heterogéneo y con interés por conocer los tesoros y planes de la Región de Murcia.