Borrar

Padres del colegio de Guadalupe protestan contra la incorporación de una docente

El documento está firmado por 24 personas (doce padres y doce madres), mientras que otras familias del mismo grupo no lo comparten

Domingo, 23 de octubre 2022, 10:11

Comenta

Un grupo de padres de alumnos del colegio Virgen de Guadalupe de esa pedanía murciana han convocado una concentración el lunes, cuando plantean no llevar a sus hijos a clase, como protesta contra la incorporación de una docente cuyos métodos de enseñanza no comparten. Los padres afectados han presentado un escrito en la Inspección de la Consejería de Educación en el que denuncian que la docente, que ha estado de baja unas semanas y se reincorpora el lunes, «encierra a los niños en el cuarto de aseo como castigo y les profiere gritos intimidatorios sin responder a sus preguntas», reza el escrito, entre otras quejas. El documento está firmado por 24 personas (doce padres y doce madres), mientras que otras familias del mismo grupo no lo comparten.

La Consejería de Educación, por su parte, aseguró el sábado que «la cuestión está siendo supervisada y, en el caso de que sea necesario, se emitirán los informes pertinentes». Los padres promotores de la protesta han anunciado que «los niños no asistirán el lunes a clase. El objetivo es que la dirección y la Consejería tomen acción en el asunto, dada la gravedad de la situación que están viviendo los menores».

Los padres se concentrarán a las nueve de la mañana en la entrada del colegio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Padres del colegio de Guadalupe protestan contra la incorporación de una docente