Así ha quedado el vehículo del conductor tras la colisión. LV

Herido el conductor de un turismo tras chocar contra un camión en Campos del Río

El hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y precisó de la ayuda de los bomberos para ser liberado

E.P.

Jueves, 3 de noviembre 2022, 16:01

Un hombre de 40 años resultó herido este jueves al colisionar el vehículo que conducía contra un camión cisterna en la carretera RM-B11 a su paso por Campos del Río, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Publicidad

El herido tuvo que ser liberado del vehículo por efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia al quedar una de sus piernas atrapadas en el interior.

Un bombero revisa el vehículo tras liberar al herido. Bomberos del CEIS

Los sanitarios del 061 desplazados hasta el lugar del siniestro atendieron 'in situ' al hombre y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con policontusiones y una fractura abierta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad