Borrar
Atasco en la autovía A-7 en La Ñora este viernes por la tarde. DGT

Viernes negro para el tráfico en Murcia con accidentes que complican la circulación en las autovías A-30 y A-7

El nudo de Espinardo registró alrededor de cuatro kilómetros un viernes más

S. C.

Viernes, 12 de septiembre 2025, 08:43

Comenta

Viernes complicado para la circulación de vehículos en la capital. Varios accidentes de tráfico provocaron al menos 17 kilómetros de retenciones en las principales vías de acceso y salida de Murcia en el día con más movimiento en hora punta de la semana.

El último fue un accidente ocurrido en la autovía A-7 a la altura de la pedanía murciana de La Ñora, donde hubo más de siete kilómetros de atasco en dirección hacia Alicante. En concreto, un accidente dejó un obstáculo fijo en el kilómetro 573 que dejó largas colas en ese sentido.

Colas por el accidente de Molina de Segura.

El segundo accidente que este viernes provocó grandes retenciones fue en la autovía A-30, a la altura de Molina de Segura. Un alcance con un vehículo que circulaba en dirección Albacete y Madrid y que quedó con la parte delantera destrozada en medio de la calzada dejó atascos que alcanzaron más de cinco kilómetros de longitud. En concreto, las retenciones se localizaron en los dos carriles en dirección a Madrid, una vez pasada la salida de Molina de Segura, a la altura del polígono industrial El Pino, en plena hora punta por la salida de los centros de trabajo y de los colegios.

Fue una mañana complicada para la circulación este viernes en ese punto de la autovía A-30, ya que a primera hora otro accidente también dejó importantes retenciones, aunque en ese caso en sentido a Murcia. Hasta ocho kilómetros de atasco se acumularon en ese punto, entre el polígono industrial El Saladar y hasta poco antes de llegar al nudo de Espinardo y a la conexión con la A-7. La Dirección General de Tráfico indicó que fue necesario cortar el carril izquierdo de la carretera.

Circulación difícil en el nudo de Espinardo

Como es habitual cada viernes, también se registraron atascos en la zona del nudo de Espinardo de Murcia al mediodía. En la zona de las salidas junto al centro comercial Thader, las retenciones eran de un par de kilómetros sobre las 13.30 horas; mientras que lo más difícil se encontraba en dirección norte, hacia Molina de Segura, donde la cola de coches estaba cerca de los cuatro kilómetros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Viernes negro para el tráfico en Murcia con accidentes que complican la circulación en las autovías A-30 y A-7

Viernes negro para el tráfico en Murcia con accidentes que complican la circulación en las autovías A-30 y A-7