Protesta en Los Olivos de Molina a causa de la agresividad mostrada por un okupa
Los residentes denuncian agresiones y amenazas tras cortarle un enganche ilegal al suministro eléctrico de otra vivienda
Más de medio centenar de vecinos de la urbanización Los Olivos, de Molina de Segura, se concentraron en la noche del lunes cerca de una vivienda ocupada en la calle Fantasía, para manifestar su indignación por el comportamiento del inquilino por segunda noche consecutiva.
El hombre agredió el pasado domingo a uno de los residentes, lo que provocó una primera concentración durante la que este individuo llegó a derrapar con su vehículo cerca de los peatones, indicaron varios testigos.
Según el relato de los vecinos a LA VERDAD, el varón, de origen suramericano, se dirigió a una casa próxima con el fin de reclamar que le devolvieran la luz a la vivienda que, al parecer, tenía enganchada de forma fraudulenta.
El okupa actuó con agresividad, pateando la puerta de la casa. Incluso llegó a coger del cuello al propietario, causándole diversas heridas. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se personaron tras ser alertados por los residentes. Esta segunda protesta, a la que se sumaron los concejales del grupo de Vox en el Ayuntamiento de Molina, transcurrió sin incidentes.