
Secciones
Servicios
Destacamos
El diputado socialista Miguel Ortega, víctima de un grave accidente cuando se dirigía a la Asamblea Regional provocado por un kamikaze que dio positivo en drogas y alcohol, ha dedicado sus primeras palabras públicas después del siniestro a denunciar el comentario racista realizado en una cuenta de Twitter por una persona que aprovechaba la situación para vincular la llegada de menores no acompañados con el siniestro. En ese comentario, un usuario de la red social reproducía una intervención de Ortega defendiendo el reparto de los niños por comunidades, y sugería que el culpable de su accidente podría ser uno de ellos.
Noticia relacionada
El diputado Miguel Ortega, que ya ha dejado el hospital tras la operación a la que tuvo que someterse, ha reivindicado en su cuenta que «todo el que tenga un poco de humanidad debería denunciar a este ser a ver si le cierran la cuenta. Tuve un accidente y fue contra un energúmeno, sin origen. Porque hay energúmenos de toda raza y religión. España es diversa y la levantan españoles nacidos en muchos sitios».
Todo el que tenga un poco de humanidad debería denunciar a este ser a ver si le cierran la cuenta.
— Miguel Ortega 🚀♥️ (@MiguelOP_) October 27, 2024
Tuve un accidente y fue contra un energúmeno, sin origen. Porque hay energúmenos de toda raza y religión.
España es diversa y la levantan españoles nacidos en muchos sitios. https://t.co/lMeIH2kWEK
Aún convaleciente, Ortega está ya en su domicilio, pero tardará en recuperarse por completo: «Me están saliendo ahora las secuelas musculares. El accidente ha sido un impacto importante, porque además lo recuerdo todo; iba solo camino a la Asamblea Regional en mi coche. Vi que el coche que tenía delante se iba a la derecha, pero a mí ya no me dio tiempo a reaccionar y esquivar el impacto».
Dolorido y aún recuperándose del impacto psicológico, el diputado está convencido de que «he vuelto a nacer, sin lugar a dudas. Aún tengo que hacer rehabilitación y recibir tratamiento psicológico, me han dicho que al menos estaré un mes».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.