

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Lunes, 2 de diciembre 2024, 07:30
Una joven de 23 años ingresó este domingo grave en el hospital Los Arcos tras recibir varias puñaladas en un salón de juegos de Los Alcázares. El ataque presuntamente fue perpetrado por otra mujer en el transcurso de una pelea multitudinaria entre dos grupos de personas. Un enfrentamiento que, según explicaron fuentes cercanas a la investigación, se trasladó, incluso, a los alrededores del centro hospitalario y que obligó al despliegue de un dispositivo para velar por la seguridad en la zona. La Guardia Civil ya ha iniciado una investigación y, por el momento, no se han producido detenciones.
En torno a la medianoche de este domingo el Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas alertando de una trifulca en un conocido salón de juegos en la avenida Santiago de Los Narejos. Según especificaban los llamantes, los contendientes portaban armas blancas y había una mujer afectada. Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local de Los Alcázares, un ambulancia de Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios informaron de que habían atendido y estabilizado a la joven, que presentaba varias heridas por arma blanca, y procedían a su traslado al hospital Los Arcos-Mar Menor. Otra mujer se desplazó por su propio pie a un centro de salud de San Javier para ser atendida de un corte en un dedo. La Guardia Civil investiga la posible implicación de esta fémina en el ataque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.