Empiezan a reparar las calles dañadas por las lluvias de los últimos meses en Los Alcázares
LA VERDAD.
Jueves, 12 de mayo 2022, 10:00
Reparar los desperfectos que las lluvias de los últimos meses han generado en diferentes calles y vías de Los Alcázares es el objetivo del III Plan de Mejora de Asfaltado impulsado por el Ayuntamiento. En estos momentos, se llevan a cabo pequeñas actuaciones, con medios propios municipales, para subsanar este problema.
La iniciativa consiste en el asfaltado completo de algunos tramos de la calles Segura y Joan Miró, entre otras. Por otro lado, con los informes elaborados por los inspectores municipales, se ha preparado un mapa que muestra las principales vías con daños, pero que podrán ser reparadas con un novedoso sistema de asfaltado.
También piden a los vecinos que colaboren para informar de nuevos baches y desperfectos con el objetivo de actuar hasta en la última calle del municipio.
Este plan, que se completará en un plazo de dos meses, complementa el ya ejecutado durante junio de 2021 y que permitió la mejora de la avenida de la Libertad y Mariano Ballester, la urbanización La Dorada y el entorno del polideportivo, entre otras zonas.