El juez manda a un centro al menor de edad detenido por el crimen del lavadero de Lorca
La Policía Nacional libera al cuarto arrestado por este ataque mortal al acreditar que no estaba relacionado con el mismo
Un menor de edad ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta implicación en el crimen de un vecino del lorquino barrio de San Pedro en los lavaderos de una gasolinera de Lorca. El titular del juzgado de Menores 1 de Murcia acordó este martes el internamiento en régimen cerrado, como medida cautelar, para el sospechoso, que afronta un presunto delito de homicidio, según precisaron fuentes judiciales.
Este menor es el tercer sospechoso que pierde la libertad tras ser detenido por su presunta implicación con el crimen. Fue arrestado este lunes en Alicante, donde se ocultaba junto a otra persona. La Policía Nacional detuvo a ambos pero, tras tomarles declaración, dejó en libertad sin cargos al cuarto sospechoso que no estaba relacionado con los hechos.
Los investigadores de la Policía Judicial de Lorca ya habían detenido previamente a otras dos personas, mayores de edad. Lo hicieron el mismo viernes, pocas después del deceso, en Lorca y en Mula. Estos dos sospechosos ingresaron en prisión provisional este domingo tras quedar a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Lorca. Afrontan un presunto delito de homicidio.