30 jóvenes se dan cita en la jornada de gimnasia rítmica de los Juegos del Guadalentín

Las participantes más jóvenes en la jornada de gimnasia rítmica./LV
Las participantes más jóvenes en la jornada de gimnasia rítmica. / LV

Las monitoras del Club Rítmica Helionova propusieron distintos ejercicios de iniciación a las participantes en la sesión celebrada durante la tarde del miércoles 26 en el Pabellón de las Alamedas

LA VERDADMurcia

El Pabellón de las Alamedas acogió en la tarde del miércoles 26 una animada jornada de iniciación a la gimnasia rítmica organizada por el Club Rítmica Helionova dentro del programa de los Juegos Deportivos del Guadalentín. A través de esta sesión de puertas abiertas se da la oportunidad a todas las interesadas de conocer distintos ejercicios propios de la gimnasia para que puedan iniciarse y aficionarse a este deporte que tantas seguidoras tiene en el municipio.

A las 19 horas se inició la sesión que contó con una treintena de participantes, tanto jóvenes que ya tenían algunas nociones como las más peques, con ganas de conocer algunos de los movimientos propios de la rítmica.

Las monitoras, con las participantes divididas por edades, les enseñaron ejercicios como andar hacia atrás, volteretas con ayuda o hacer el puente; con todas ellas las participantes se lo pasaron de maravilla disfrutando de una completa y saludable tarde de deporte.