Cien gimnastas despiden los Juegos del Guadalentín con una exhibición de gimnasia rítmica y estética

Cien gimnastas despiden los Juegos del Guadalentín con una exhibición de gimnasia rítmica y estética

Hasta 32 actuaciones se celebraron durante la mañana del domingo en el Complejo Deportivo Felipe VI poniendo el punto final a los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín

LA VERDAD

Todo lo bueno termina. Tras 6 semanas de deporte, los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín llegaron a su fin en la mañana del domingo. El honor de despedir esta edición tan especial de las olimpiadas lorquinas correspondió en esta ocasión a la exhibición de gimnasia rítmica y estética organizada por el Club Gymnos y que reunió en el Complejo Deportivo Felipe VI a un centenar de gimnastas de toda la geografía regional.

Concretamente tomaron parte 4 clubes: Rítmica Santomera, Club Gimnasia Murcia, Gymnos 85 Murcia y Gymnos Ciudad del Sol. La exhibición estuvo compuesta por 32 actuaciones, desde individuales de rítmica hasta estéticas de equipo con más de 6 participantes. Las jóvenes gimnastas, de entre 6 y 23 años, exhibieron sus mejores actuaciones con cinta, maza, aros o pelota. Entre ellas se pudo ver a la lorquina Paula Sánchez, jovencísima campeona de España en categoría benjamín que demostró en casa el porqué de su éxito. Junto a ella brillaron el resto de equipos y gimnastas participantes, quienes pusieron el broche de oro a la cuadragésima edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín.