La ampliación del consultorio de la pedanía lorquina de La Hoya garantizará el servicio de Pediatría
La actuación, financiada por el Ayuntamiento, supone una inversión de 108.000 euros y permitirá, además, hacer más grande la sala de espera y construir aseos para los sanitarios
La ampliación del consultorio de La Hoya estará finalizada en marzo para garantizar a los vecinos el servicio de Pediatría. Lo dijo el alcalde, Diego José Mateos, que supervisó el avance de las obras junto al edil de Sanidad, José Ángel Ponce. La actuación, financiada por el Ayuntamiento, supone una inversión de 108.000 euros y permitirá que el consultorio cuente con 60 metros cuadrados más para la creación de dos consultas de Pediatría, ampliar la sala de espera y construir aseos para los sanitarios.
Debido a la falta de espacio en el centro, el pediatra pasa consulta de forma provisional en la Asociación de Mujeres próxima al consultorio, dijo el alcalde, que recordó que, por la ampliación de cupos del Servicio Murciano de Salud, están adscritos al consultorio más de 3.000 usuarios de medicina de familia y 700 niños.