Borrar
El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, este martes. Grupo Mederi

López Miras quiere «un PP fuerte y unido» en el congreso regional que se celebrará antes de verano

El presidente de la Comunidad confirma que «a día de hoy» no valora impulsar modificaciones en el Gobierno, aunque deja la puerta abierta a nuevos cambios «según las circunstancias que se den de aquí a final de legislatura»

EP

Murcia

Martes, 14 de junio 2022, 11:59

Comenta

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, confirmó este martes que espera que el XVIII Congreso Regional Extraordinario del partido se celebre antes del verano, tal y como avanzó LA VERDAD. «Sería lo ideal», señaló en un acto público a preguntas de los medios de comunicación.

López Miras recordó que la junta directiva del PP regional, que es el máximo órgano entre congresos, se reunirá este miércoles por la tarde para decidir el calendario del cónclave.

«Uno de los puntos del orden del día es precisamente la propuesta de convocar ese congreso, pero es la junta directiva la que debe aprobarlo, y también debe aprobar los plazos», indicó el máximo dirigente 'popular' en la Región.

Asimismo, se refirió al proyecto político de su formación e indicó que el objetivo es ofrecer «un PP fuerte, unido y que dé respuestas a los problemas que tiene los ciudadanos», de manera que sea el partido «que mejor representa» los intereses de la Región de Murcia.

Respecto a si se plantea, como jefe del Ejecutivo autonómico, algún cambio en el Gobierno regional en lo que resta de mandato, López Miras aseguró que «a día de hoy» no valora impulsar modificaciones, si bien matizó que «de aquí a final de legislatura, según las circunstancias que se den, podremos valorarlo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad López Miras quiere «un PP fuerte y unido» en el congreso regional que se celebrará antes de verano

López Miras quiere «un PP fuerte y unido» en el congreso regional que se celebrará antes de verano