
Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Miércoles, 17 de octubre 2018, 11:38
El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, condenó este miércoles con la «máxima firmeza» el «nuevo atentado de violencia machista y de género» ante la agresión ocurrida esta madrugada en Molina de Segura, y ha mostrado toda su «repulsa».
«La violencia machista es una lacra a la que, además de destinar todos los recursos que sean necesarios por parte de la administración, debemos volcarnos toda la sociedad«, manifestó López Miras, quien mostró su »repudio« a estas conductas y condenó, »por supuesto, a los agresores«.
En un contacto con los medios de comunicación a primera hora de este miércoles y al ser preguntado a este respecto, López Miras aclaró que no tenía mucha información porque la noticia se conocía hace «poco tiempo», pero sí confirmó que la víctima estaba en el hospital «luchando por salvar su vida» y que los «excelentes profesionales de la sanidad murciana estaban luchando por ayudarla».
En cuanto a los dos menores de la pareja, señaló que han quedado a cargo de los familiares y no ha sido necesario que la Comunidad Autónoma se hiciera cargo de su tutela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.