Borrar

Javier Sánchez Serna ejercerá de coportavoz de Podemos en la dirección nacional

El partido refuerza su área de portavocía e incorporará a la portavoz adjunta del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto

LA VERDAD

Domingo, 24 de octubre 2021, 10:45

Comenta

Podemos ha reforzado su área de portavocía e incorporará a la portavoz adjunta del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, y al coordinador autonómico del partido en Murcia, Javier Sánchez Serna.

De esta forma, el partido pasará a tener cuatro coportavoces, dado que Sánchez Serna y Jacinto se suman a las tareas que ya vienen desempeñando Isa Serra y el líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández. Los dos nuevos portavoces forman también parte del Consejo de Coordinación, la Ejecutiva de Podemos, y son cargos de la máxima confianza de la líder del partido, la ministra Ione Belarra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Javier Sánchez Serna ejercerá de coportavoz de Podemos en la dirección nacional