
Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha hallado este lunes el cadáver de un hombre en un pozo de Cartagena, según confirmaron fuentes del cuerpo. Los investigadores tratan ahora de comprobar si el fallecido es el vecino de La Unión al que se buscaba desde hace días por una supuesta agresión a su expareja.
El Instituto Armado desplegó el jueves un dispositivo de búsqueda en el entorno de la Sierra Minera y la diputación de El Llano del Beal, en Cartagena, para tratar de localizar a un vecino de La Unión que se encuentra desaparecido. Sobre este hombre, según explicaron fuentes del cuerpo, pesa una requisitoria por una presunta agresión machista a su expareja en un caso considerado de alto riesgo.
Los agentes de la Benemérita comenzaron en la noche de este jueves a buscar al sospechoso tras recibir una denuncia de sus familiares que desconocen su paradero. El Instituto Armado desplegó patrullas de Seguridad Ciudadana en la zona, además de un helicóptero y drones para tratar de dar cuanto antes con el vecino.
Tras localizar el coche del desaparecido en una zona con abundantes pozos mineros, la Guardia Civil solicitó la ayuda del grupo de actividades subacuáticas (GEAS) que logró rescatar el cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.