Borrar
La decana de la Facultad de Derecho, Francisca Ferrando, en el claustro del campus de La Merced de la Universidad de Murcia. Guillermo Carrión / AGM
Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia

Francisca María Ferrando García: «Negar la existencia de la violencia de género es como decir que la Tierra es plana»

La catedrática acaba de presentar la 'Guía práctica sobre medidas de apoyo a las víctimas de violencia de género y abusos sexuales', que codirige

Lunes, 25 de noviembre 2024, 00:42

Catedrática de Derecho del Trabajo, la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia entiende su disciplina como una herramienta necesaria para ... defender la construcción de una sociedad donde el principio de justicia social juegue un papel fundamental. Desde ese presupuesto, redobla esfuerzos contra la violencia de género y sexual.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Francisca María Ferrando García: «Negar la existencia de la violencia de género es como decir que la Tierra es plana»

Francisca María Ferrando García: «Negar la existencia de la violencia de género es como decir que la Tierra es plana»