Borrar
El coche fúnebre traslada los restos de Audrey Fang, seguida por familiares y amigos. The Straits Time

La familia de la singapurense asesinada en Abanilla: «No entendemos el salvajismo del ataque»

El hermano de Fang halla entre sus pertenencias dos pólizas que compró hace nueve años a una firma de inversiones vinculada al sospechoso

LA VERDAD

Lunes, 29 de abril 2024

Singapur, el país natal de Audrey Fang, la turista brutalmente asesinada en un bancal de Abanilla, asiste estos días al dolor de su pérdida. Los allegados de la arquitecta y diseñadora de ornamentos florales de 39 años despidieron este lunes sus restos en una ceremonia celebrada en el crematorio Mandai, en la capital del país. «Me alegro de que finalmente haya regresado a casa con nosotros y podamos despedirla como es debido», explicó su hermano en declaraciones al medio nacional 'The Straits Times'. «Todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre lo que pasó en España y por qué murió de la forma en que lo hizo». La pareja del hermano de la víctima incidió en las múltiples dudas que aún les asaltan: «No entendemos el salvajismo del ataque».

«Aún tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre lo que pasó en España», asegura la familia

Los allegados de la víctima de este crimen explicaron que revisaron todas sus pertenencias tratando de encontrar respuestas a la relación que la mujer podría haber mantenido con Ong Mitchell, el sospechoso del crimen. Según explicó su hermano al citado medio, hallaron varias cartas de la compañía de seguros AIA en las que figuraba como nombre de agente Ong Cheong Yi. El acusado, que se encuentra en prisión provisional, había reflejado en un antiguo perfil de Linkedin que había trabajado para esta compañía años atrás. La familia siguió indagando, explicó, y descubrió que el hombre había usado ese nombre en junio de 2012 para contraer matrimonio.

Según recoge el citado medio, las cartas halladas entre sus pertenencias mostraban que Fang compró dos pólizas vinculadas a inversiones de AIA a través de Ong en agosto de 2015: un plan AIA Family First Protect de 3.000 dólares y una póliza AIA Asset Builder de 50.000. LA VERDAD ya avanzó recientemente que 'el gigante Mitchell' trabajaba en una empresa de seguros de Singapur, y Fang le había explicado a su prima que invertía en ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La familia de la singapurense asesinada en Abanilla: «No entendemos el salvajismo del ataque»

La familia de la singapurense asesinada en Abanilla: «No entendemos el salvajismo del ataque»