Entregan los diplomas a los alumnos de la primera promoción del programa UMU Business Talent

Grupo Fuertes y la UMU entregaron los diplomas. / UMU
Grupo Fuertes y la UMU entregaron los diplomas. / UMU

UMU MURCIA.

El Grupo Fuertes y la Universidad de Murcia entregaron el pasado lunes los diplomas a los 21 alumnos de las distintas titulaciones de la facultad de Economía y Empresa que han participado en la primera promoción del programa formativo UMU Business Talent 2019, de la Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes de la Universidad de Murcia.

Este programa, de diez semanas de duración, es una de las líneas de trabajo más destacadas de la cátedra de Grupo Fuertes y tiene como objetivo facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes. Esta iniciativa se completa con prácticas en la empresa, la participación en programas de desarrollo internacional para la búsqueda de la excelencia empresarial y la realización de investigaciones y estudios.

Con motivo de la clausura del programa, los alumnos, acompañados por el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU, Samuel Baixauli, y miembros de su equipo decanal, han visitado las instalaciones de ElPozo Alimentación dentro de la jornada 'Directivo por un día', donde han sido recibidos por el presidente de la compañía, Tomás Fuertes, y su consejero delegado, José Fuertes, con quienes han podido conversar sobre la gestión empresarial. Durante la jornada, los participantes asistieron a una charla impartida por Pablo Lorente, director financiero del Grupo Fuertes, donde se mostró en detalle la utilidad de las competencias adquiridas en el ámbito profesional en el seno del grupo empresarial. A continuación, Juan Pedro Florido, director de operaciones de ElPozo Alimentación, guió la visita a las instalaciones productivas de la firma en sus sede de Alhama de Murcia.