Borrar
Estación de tren Murcia-El Carmen, en una imagen de archivo. javier carrión / agm

Encuesta: ¿Vas a viajar en AVE ahora que ha llegado a Murcia?

La Región de Murcia estrena este lunes la Alta Velocidad. ¿Utilizarás este nuevo medio de transporte?

LA VERDAD

Lunes, 19 de diciembre 2022, 14:08

Comenta

El AVE ha llegado por fin a la Región de Murcia. Este lunes se inaugura la Alta Velocidad con la llegada de Su Majestad el Rey, Felipe VI, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la estación soterrada de El Carmen.

A partir del martes 20 de diciembre comenzarán los trayectos comerciales, cuatro diarios en ambos sentidos. Para celebrar la llegada del AVE a Murcia, Renfe puso a la venta una oferta promocional de billetes a 19 euros que muchos usuarios decidieron aprovechar. Desde LA VERDAD queremos preguntarle a nuestros lectores qué les parece este nuevo transporte. ¡Participa en nuestra encuesta!

El trayecto Murcia-Madrid en AVE tiene una duración estimada de 2:45 horas y 3:28 horas en función de las paradas que el tren realice. Renfe pone a disposición de los usuarios cuatro trayectos diarios: a las 6:25 horas y a las 13:55 horas, que harán parada en Orihuela, Elche y Madrid-Chamartín; a las 11:50 horas, con paradas en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete, Cuenca y Madrid-Puerta de Atocha; y a las 19:25 horas, también con paradas en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete, Cuenca y Madrid-Puerta de Atocha y Chamartín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Encuesta: ¿Vas a viajar en AVE ahora que ha llegado a Murcia?

Encuesta: ¿Vas a viajar en AVE ahora que ha llegado a Murcia?