PP: «La gente no cree en los precipicios ni en las fórmulas mágicas»

Teodoro García celebra la victoria junto a Pedro Antonio Sánchez y el resto de candidatos populares en Murcia./
Teodoro García celebra la victoria junto a Pedro Antonio Sánchez y el resto de candidatos populares en Murcia.

El presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, exige al resto de partidos que «no intenten retorcer este resultado y evitar en los despachos lo que ha sido una clara voluntad de la clara mayoría»

EPMURCIA

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP en la Región, Pedro Antonio Sánchez, afirmó este domingo que los resultados en estas elecciones han demostrado que la gente "no cree en los precipicios ni en las fórmulas mágicas, sino en la cultura del esfuerzo y la honradez".

Por ello, exigió en la noche de este domingo "responsabilidad al resto de partidos", porque el pueblo, dijo, "ha hablado y necesita un gobierno que pueda funcionar".

"Ya está bien de vetos y de trincheras, de dimisiones y gritos porque hay un país que espera decisiones", manifestó Sánchez, quien avisó que "no intenten retorcer este resultado y evitar en los despachos lo que ha sido una clara voluntad de la clara mayoría".

Y es que, subrayó, "necesitamos que cuanto antes se forme gobierno y lo presida Mariano Rajoy y ponernos a trabajar".

A estas palabras se unió también el diputado y cabeza de lista Teodoro García, acompañado del presidente del PP de Murcia y ex jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel; y el alcalde de Murcia, José Ballesta, además de algunos diputados y consejeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos