Detienen a dos mujeres por la brutal agresión a una joven en la zona de ocio de Atalayas
Las arrestadas están acusadas de un delito de lesiones graves a Kelly, la chica que recibió una paliza en la puerta de una discoteca
La Policía Nacional detuvo ayer a otras dos personas presuntamente implicadas en la brutal agresión que sufrió Kelly, una joven de 25 años y residente en Molina de Segura, el pasado domingo por la mañana en la zona Atalayas de Murcia. Las arrestadas son dos mujeres que están acusadas de un delito de lesiones graves, al igual que la otra persona que fue detenida el mismo día de los hechos, un varón de 27 años, vecino del municipio molinense, quien se negó a aportar su versión de lo ocurrido a los agentes. Al parecer, todos pertenecen a la misma familia.
Los investigadores las trasladaron a dependencias policiales para tomarles declaración sobre lo ocurrido esa mañana en la puerta de una discoteca, situada en la calle Isla Cristina. Allí, se produjo una pelea que acabó con Kelly inconsciente en el suelo por los golpes que recibió e ingresada, posteriormente, en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Morales Meseguer.
La madre de la chica relató el lunes en la puerta del centro sanitario que los motivos que llevaron a que se produjera tal agresión fueron las desavenencias que el detenido y un hermano de Kelly mantienen desde hace años.
La Policía Nacional ya tomó declaración a un hombre de 27 años implicado presuntamente en el ataque a la víctima
Sin embargo, fuentes cercanas al caso indican que el asunto aún no se ha esclarecido, «hay declaraciones contradictorias y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los locales cercanos a la zona son confusas».
La hipótesis que más fuerza tiene en este momento sobre la causa del ataque a la joven por parte del grupo de personas tiene que ver, en apariencia, con una relación que la víctima habría mantenido tiempo atrás con el novio de una de las supuestas agresoras.
Por circunstancias que no se han esclarecido aún, el varón la abofeteó cuando salía de una discoteca. Según relató la víctima, poco después, tres mujeres, «la pareja del agresor, su hermana y una amiga», se abalanzaron sobre ella, le pegaron puñetazos, le golpearon la cara contra el suelo y la arrastraron tirándole del pelo.
La joven quedó inconsciente en la calle con un grave traumatismo craneoencefálico. Ingresó en la UCI del Morales Meseguer, donde su estado evoluciona de forma favorable y ya está en planta.