Detenido por atracar y herir a una mujer en San Javier

Alicia Negre
ALICIA NEGRE

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local de San Javier acusado de asaltar a una mujer a la puerta de su vivienda, en la localidad marmenorense, para robarle el bolso. Según explicaron fuentes policiales, el sospechoso, Nouh M., de nacionalidad marroquí, presuntamente aprovechó que la víctima entraba en su casa para pegarle un fuerte tirón al bolso, arrancándoselo de los brazos y tirándola al suelo. A raíz de la caída, esta vecina sufrió una brecha en la parte posterior de la cabeza de la que tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Local de San Javier se encontró con un vehículo cuyo movimiento le resultó sospechoso. Tras darle el alto, sus ocupantes explicaron a los agentes que se encontraban siguiendo a un chico por su posible implicación en el robo sufrido por uno de ellos. La Policía comprobó que el chico en cuestión no tenía relación con el robo.

Los agentes, sin embargo, dieron aviso de la denuncia que realizó la víctima del atraco y otros compañeros localizaron a un testigo que había visto al sospechoso corriendo con un bolso en la mano. La víctima identificó a Nouh M. como su supuesto atracador.

 

Fotos

Vídeos