Borrar
Jugadoras del club Agridulce, campeonas regionales de pádel.
Las reinas del pádel regional son de Abarán
TIEMPO AÑADIDO

Las reinas del pádel regional son de Abarán

El club Agridulce se proclaman campeonas de la liga tras imponerse, en la fase final, a Nueva Flota Club por 5-0 y en la final, por idéntico resultado, al club Horizonte

JESÚS YELO

Sábado, 4 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de pádel Agridulce está de enhorabuena. Sus componentes se acaban de proclamar campeonas de la liga regional por equipos. En la fase final se impusieron a Nueva Flota Club por 5-0 y en la final, por idéntico resultado, al club Horizonte. El equipo está formado por jugadoras de Murcia, Cieza y Abarán, localidad ésta que aporta seis jugadoras: Paloma Gómez, Marta Gómez, Lidia Pascual, Yoyi Carrasco, Carmen Laura Garrido y Dori Jiménez. Las campeonas recibieron trofeo, medalla y un premio de 500 euros en material deportivo. ::

Atletismo

La temporada en pista echa el cierre en Alhama

La presente temporada 2014-15 de pruebas en pista echa el cierre este fin de semana en Alhama de Murcia. La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín albergará en horario vespertino el Campeonato Absoluto de la Región de Murcia, XIII Trofeo El Corte Inglés, junto a un control federativo para atletas cadete que buscan obtener la marca mínima para el XIV Campeonato de España de la categoría.

Fútbol sala

Íñigo Martínez no seguirá como técnico del Jimbee

El técnico bilbaíno Íñigo Martínez deja el Jimbee Roldán femenino. El técnico vasco, que también ha entrenado a los equipos de base del Jimbee, ha logrado la octava posición en Primera División, el subcampeonato de España Universitario y subcampeonato de España cadete. A pesar de que las dos partes tenían intención de prolongar la vinculación, finalmente, razones familiares han hecho que Íñigo tenga que abandonar el club. «Me voy con pena porque han sido 11 meses magníficos, tanto a nivel deportivo como en lo personal».

Atletismo

Guardiola y Patricia Paz, camino a Inowroclawa

El atleta jumillano del UCAM Cartagena y su entrenadora y directora técnica de la Federación Murciana ya están en Polonia, junto al resto de la selección española, para participar en la 32ª Copa de Europa de Pruebas Combinadas en Primera División. España peleará por conseguir el ascenso a la Superliga.

Carreras populares

La Murcia Running vuelve a Fuente Librilla

Septiembre será uno de los meses más intensos de competición en la recta final del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. La primera de las citas, el día 6, será en la pedanía muleña de Fuente Librilla, para poder disfrutar de su II Cross Popular 11,5 kilómetros.

Taekwondo

Oro europeo para tres murcianas en Belgrado

Las murcianas destacaron en el Campeonato de Europa de Técnica celebrado en Belgrado. En la modalidad Trío Junior femenino se colgaron la medalla de oro las representantes del club Marina: María José Alfocea, Julia Sánchez y Raquel Guillén. En la modalidad Free Style individual participó Paula Vergara, del club Kang, quien acabó en quinto lugar. Por otra parte, el Europeo cadete de combate se está celebrando en Estrasburgo con dos murcianos: Joaquín Albaladejo [Koryo], y Juan Antonio Saura [Artes Marciales Cartagena].

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios