Borrar
Ecclestone, durante un juicio.
Ecclestone no cree que Monza continúe en el calendario para 2017
MOTOR | FÓRMULA 1

Ecclestone no cree que Monza continúe en el calendario para 2017

"El último contrato que firmamos fue, desde un punto de vista económico, un desastre para nosotros. Después de 2016, bye, bye...", declaró el mandamás de la categoría reina del automovilismo.

efe

Martes, 1 de julio 2014, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El histórico circuito de Monza, sede habitual del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, podría caerse del calendario del Mundial a partir de 2017, según dejó entrever el mandamás de la categoría reina del automovilismo, el británico Bernie Ecclestone.

"No creo que vayamos a firmar un nuevo contrato", explicó Ecclestone en una entrevista que publica este martes el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", en referencia a la posible continuidad o no en el calendario del Mundial de Monza, sede desde 1950 -salvo en una ocasión (1980) que lo acogió Imola- del Gran Premio de Italia.

"El último contrato que firmamos fue, desde un punto de vista económico, un desastre para nosotros. Después de 2016, bye, bye...", declaró Ecclestone.

El próximo Gran Premio de Italia, el decimotercero de los 19 que integran el Mundial 2014, se disputará en el templo de la velocidad lombardo el próximo 7 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios