Borrar

El Jumilla de Josico puede abandonar la zona baja si derrota este domingo a un Linares en racha

El técnico manchego quiere que su equipo afronte este partido como si de una final se tratase dado que una victoria puede despejar el horizonte

isabel mateo

Domingo, 6 de diciembre 2015, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jumilla se enfrenta este domingo al Linares Deportivo en el Municipal La Hoya (17.00 horas, 7 TV), en un partido donde los jugadores de Josico podrían salir de los puestos de descenso. Los vinícolas están atrapados en los puestos de abajo desde el principio de la temporada, aunque están empatado a puntos con el Villanovense, el Almería B y el Linense. El técnico manchego quiere que su equipo afronte este partido como si de una final se tratase dado que una victoria puede despejar el horizonte. Josico no podrá contar con Julien y Carlos Fernández por sanción.

El Linares, por su parte, suma cuatro jornadas sin perder y llega a la cita fuera de los puestos de descenso, de los que le separan cinco puntos. Una victoria este domingo en Jumilla supondría un balón de oxígeno para encarar la recta final de la primera vuelta. Antonio Torres, técnico del Linares, descartó para el encuentro por lesión a Carles, Bauti y Rafa Payán. El rival del Jumilla no perdió en el último mes.

Recogida de juguetes

El Jumilla podría jugar con Javi Seral, Sergio Albiol, Luis Verdú, Fran Manzanera, Manu Torres, Julien, Terol, Borja, Etamané, Perona y Vega. Aprovechando la disputa de este encuentro, el club jumillano llevará a cabo una recogida de juguetes organizada por 7 TV, en colaboración con el club del Altiplano, Juguettos y Asemur. Para participar en esta recogida solidaria los niños deberán dirigirse acompañados de un mayor de edad a la zona habilitada para tal efecto en el Polideportivo Municipal de La Hoya en Jumilla a las 16:30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios