Villarreal-Real Madrid en directo: Horario y televisión

Real Madrid-Malmö/
Real Madrid-Malmö

Los merengues están a tan solo cuatro puntos de su rival, el Barcelona y en esta jornada intentarán sumar puntos, siempre y cuando el Villarreal no logre la victoria

LA VERDAD

El Real Madrid vista este domingo 13 de diciembre el estadio de El Madrigal disputar con el Villarreal en la Jornada 15 de la Liga BBVA.

El partido será emitido por el Canal+Partidazo y comenzará a las 20.30 horas.

Los merengues están a tan solo cuatro puntos de su rival, el Barcelona y en esta jornada intentarán sumar puntos, siempre y cuando el Villarreal no logre la victoria.

Villarreal-Real Madrid

Horario: 20.30 horas
Televisión: Canal+Partidazo

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez esta de suerte y es que recupera a Sergio Ramos después de haber estado ausente por una lesión en el hombro. Mientras que Carvajal y Varane todavía no están recuperados.

Por su parte, el técnico del Villarreal, Marcelino García ha señalado en rueda de prensa que le preocupa el balance defensivo que tienen y que si se confían los blancos podrían meterle hasta siete goles.

Villarreal-Real Madrid se disputarán este domingo 13 de diciembre en la Jornada 15 de la Liga BBVA. Los aficionados podrán disfrutar del momento en directo a las 20.30 horas a través del Canal+Partidazo.

Alineaciones probables:

Villarreal: Soldado, Bakambu, Denis Suárez, J.Dos Santos, Pina, Bruno Trigueros, Marín, Víctor Ruiz, Eric, Bailly, Rukavina, y Areola.

Real Madrid: Ronaldo, Benzema, Bale, James, Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Pepe, Danilo, y Keylor.

Horario: 20.30 horas

Televisión: Canal+Partidazo