Real Madrid- UD Las Palmas en directo: Horario y televisión

Real Madrid- UD Las Palmas en directo: Horario y televisión

Hacia 14 temporadas que los canarios no visitaban el Santiago Bernabéu. La última vez fue en 2001/2

LA VERDAD

El Real Madrid recibe este sábado a las UD Las Palmas en la décima jornada de la Liga BBVA. Ambos se verán las caras a las 16.00 horas de la tarde y los aficionados podrán disfrutar del partido en directo en el Canal+Liga.

Emisión

Horario: 16.00 horas
Televisión: C+liga

Los canarios no tienen la intención de ponérselo fácil a los blancos y es que están recién ascendidos, algo que les da muchos ánimos. Eso sí, hacia 14 temporadas que no visitaban el Santiago Bernabéu y los merengues nunca han perdido ante las Palmas. La última vez que disputaron juntos fue en 2001/2.

Los hombres de Rafa Benítez intentarán sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El técnico madrilista no podrá contar con el centrocampista colombiano James Rodríguez, que está terminando la recuperación de su lesión muscular. Benítez apostará por Kiko Casilla para que pueda ser titular en lugar del costarricense Keylor Navas que también sufre una lesión.

El Real Madrid suma 21 puntos, los mismos que su rival, el Barcelona, al que se enfrentará el 21 de noviembre.

Por el momentos, merengues contra canarios se enfrentarán este sábado a las 16:00 horas y los espectadores podrán vivir el momento insólito en directo a través del Canal +Liga.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Ronaldo y Jesé

UD Las Palmas: Javi Varas; Simón, Artiles, Bigas, Garrido; El Zhar, Culio, Wakaso, Roque, Viera; y Araujo

Horario: 16.00 horas

Canal: C+Liga