Borrar
Terelu 'devora' la noche

Terelu 'devora' la noche

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 6 de septiembre 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Tras tomarse unos meses de descanso, Terelu Campos regresó al 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez. Con un actitud un tanto esquiva, la hija de la antaño reina de las mañanas tuvo un cara a cara con la que ha sido su sustituta, María Patiño, que llevó a Telecinco a rozar el 20% de 'share'.

- 'Cine': Antena 3 se acomodó en el segundo puesto dell 'prime time' con 'La intérprete'. La película dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Nicole Kidman y Sean Penn enganchó a 1.544.000 espectadores, cifra que se traduce en un 11,9% de cuota de pantalla.

- 'La ruleta de la suerte': El concurso hizo un adelantamiento digno de Fernando Alonso a 'Mujeres, hombres y viceversa', programa al que arrebató un buen puñado de seguidores, superando el millón de espectadores para anotar un magnífico 16,8% de cuota de pantalla con el que lideró la franja matinal.

- 'Pasapalabra': La versión veraniega del programa de Christian Gálvez, que volvió a mostrar su faceta más edulcorada al contar en el plató con su esposa, la gimnasta Almudena Cid, superó sin problemas el millón y medio de espectadores, con un fabuloso 18,7% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Amigas y conocidas': No parece que haya sido muy buena idea convertir la sección veraniega en un programa propio. La tertulia femenina conducida por Inés Ballester -que ha 'robado' unos cuanto minutos en la parrilla a Mariló Montero- se tuvo que conformar con un pésimo 6% de cuota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios