El Atlético arrolla a Buzz Lightyear

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- Fútbol: La vuelta de la Supercopa entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es lo más visto de agosto, con 6.190.000 espectadores para un sobresaliente 44,3% de cuota de pantalla, cifra que aumentó en el minuto de oro, a las 24.13 horas, hasta el 55,3%.

- 'Sálvame Deluxe': Telecinco, utilizando la versión 'express' como escudo para paliar los estragos que iba a provocar el fútbol en su programa estrella de la franja nocturna, atrasó el espacio conducido por María Patiño, que reinó en el 'late night' con el 24,4% de 'share'.

- 'Saber y ganar': 17 años en antena y unas 300.000 preguntas formuladas no han desgastado a Jordi Hurtado. El incombustible presentador de La 2 obtuvo un magnífico 8,8% de cuota de pantalla el viernes, superando sin problemas el millón de espectadores.

BAJAN

- 'Blockbuster kids': Los adultos no dejaron el mando a distancia a los pequeños de la casa en la noche del viernes, dejando a 'Toy story' con tan solo 601.000 espectadores para un flojo 5% de cuota de pantalla, la mitad que la película de Antena 3, 'En la boda de mi hermana'.

- 'El secreto de Puente Viejo': La ficción de Antena 3, pese a mantener unas cifras que gustarían a más de uno, sigue sufriendo una fuga de seguidores en beneficio de 'Sálvame diario', que se mantiene en el 18% de cuota de pantalla, casi dos puntos por encima de la serie de Atresmedia.