Borrar

El Muram amplía la exposición de Charris hasta el 12 de febrero

'Los Cosmolocalistas' es una muestra que recoge la trayectoria profesional del artista y que ya han visitado más de 5.000 personas

LA VERDAD

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Cultura y Portavocía amplía hasta el próximo 12 de febrero la exposición de Ángel Mateo Charris 'Los Cosmolocalistas'. Hasta entonces, en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram) se exhibirá esta muestra que permite al visitante realizar un recorrido por los temas tratados por Charris a lo largo de sus treinta años de trayectoria.

La directora general de Bienes Culturales, María Comas, explica que «estaba previsto que la exposición cerrara sus puertas el próximo 8 de enero, pero el éxito de visitas ha hecho que se prolongue para que más personas puedan disfrutar de la obra de Charris, creador de relevancia internacional y poseedor de una amplia y acreditada trayectoria».

Desde su inauguración han visitado 'Los Cosmolocalistas' alrededor de 5.400 personas. Una cifra que, recordó Comas, «continúa la senda de crecimiento marcada por el Muram a lo largo de este año, en el que ya han pasado por sus salas casi 23.400 personas». Con motivo de la programación navideña, hoy se organizarán dos visitas guiadas especiales a esta exposición, a las 11.00 y a las 13.00 horas. Además, los días 3 y 7 de enero los niños de 6 a 12 años emprenderán en el museo 'Un viaje de Navidad con Charris', un taller para el que se puede obtener más información en el Muram o llamando al teléfono 968 501 607.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios