La Fundación Casa Pintada de Mula entra en concurso de acreedores

Gabarrón (2ºdcha), acompañado por Valcárcel, en la inauguración de una exposición en la sede de la fundación./
Gabarrón (2ºdcha), acompañado por Valcárcel, en la inauguración de una exposición en la sede de la fundación.

La entidad es un proyecto cultural surgido y consolidado gracias a la colaboración de la Fundación Cristóbal Gabarrón y el Ayuntamiento de la localidad

EFE

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso voluntario abreviados de acreedores a la Fundación Casa Pintada, que tiene su sede social en Mula.

La resolución, que ha sido publicada este fin de semana en el Boletín Oficial del Estado (BOE), señala que a partir de ahora las facultades de administración y disposición de sus responsables pasan a quedar intervenidas por la administración concursal.

Para ejercer esta labor ha sido designado el abogado Miguel Ángel Manzano Rodríguez, según añade el acuerdo judicial.

Los acreedores disponen del plazo de un mes para poner en conocimiento de dicho administrador concurso el importe de sus créditos.

La Fundación Casa Pintada es un proyecto cultural surgido y consolidado gracias a la colaboración de la Fundación Cristóbal Gabarrón y el Ayuntamiento de Mula.

Esta muestra un amplio recorrido por la trayectoria del artista muleño, siendo al mismo tiempo, desde su ubicación en una de las casas blasonadas más destacadas de la localidad, escaparate permanente para los nuevos creadores murcianos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos