Tres heridos en un accidente entre una moto y un turismo en Llano de Brujas

Localización exacta del accidente, en la Vereda de la Cueva./112
Localización exacta del accidente, en la Vereda de la Cueva. / 112

Dos de los implicados solo precisaron atención sanitaria en el lugar, pero el motorista tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía

LA VERDADMurcia

Tres personas, dos hombres y una mujer, resultados heridas este sábado en la colisión entre una moto y un turismo en la pedanía murciana de Llano de Brujas. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió, a partir de las 17.53 horas, varias llamadas que informaban del accidente, que se produjo en la Vereda de la Cueva, en la carretera RM F-8. Tras el choque, la vía quedó obstaculizada y tanto la moto como el conductor cayeron a un bancal próximo.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. De los tres heridos que fueron atendidos por los sanitarios, uno de ellos precisó ser trasladado a un centro hospitalario. Fue el motorista, un varón de unos 30 años, que fue llevado por una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Reina Sofía. Los otros dos heridos, un hombre y una mujer, fueron atendidos en el lugar.