Seis heridos en un accidente múltiple en la A-7, a la altura de Cobatillas

Efectivos de la Guardia Civil trabajan en el lugar del siniestro. / Edu Botella / AGM

En el siniestro, ocurrido sobre las 13.50 horas, se han visto implicados una autocaravana y varios turismos

LA VERDAD y EFEMurcia

Un accidente múltiple, en el que se han visto implicados una autocaravana y varios turismos, ha causado seis heridos que han precisado traslado hospitalario, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El conductor y la ocupante de la autocaravana, de nacionalidad española, han resultado heridos graves con fracturas abiertas y han sido ingresados en el hospital Virgen de la Arrixaca, a cuyo pabellón materno infantil han sido llevadas también sus dos hijas, de 7 y 10 años, que viajaban con ellos, para una revisión médica.

El conductor del coche, de origen latinoamericano, y su acompañante han sido llevados al Morales Meseguer también para un reconocimiento.

El siniestro tuvo lugar sobre las 13.50 horas, a la altura de la salida de la pedanía murciana de Cobatillas y en dirección a la capital de la Región y ha provocado dificultades en la circulación a primera hora de esta tarde en la A-7 a su paso por Murcia. Fuentes de la DGT indicaban a esa hora la existencia de varios kilómetros de retención y que uno de los carriles se encontraba cerrado.

Han prestado servicio en el lugar del accidente dos unidades móviles de Emergencias, cuatro medicalizadas del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos