Redada policial en el barrio murciano de San Antolín contra la venta de falsificaciones
La Policía Nacional toma durante diez horas la zona en una operación que se salda con dos detenidos y numeroso material incautado
Una operación policial contra la venta de material falsificado tomó este miércoles el barrio murciano de San Antolín. El dispositivo se prolongó durante cerca de catorce horas y, según confirmaron fuentes cercanas al caso, se saldó con dos detenidos y la incautación de hasta dos camiones repletos de falsificaciones.
Un amplio dispositivo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, gran parte de ellos procedentes del municipio alicantino de Elche, tomaron este miércoles algunas de las calles de la barriada. Según pudo saber este diario, los funcionarios realizaron registros en comercios y garajes de las calles Ericas, Muñoz de la Peña y Ángel García 'El Pichi', entre otras. En los locales aprehendieron kilos y kilos de ropa falsificada que fueron trasladando a varios camiones y furgonetas. La operación está siendo dirigida por el Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia.