Borrar
Un vendedor de un puesto de embutidos y salazones de Verónicas, en una imagen de archivo. Vicente Vicéns/ AGM

Las plazas de abastos de Verónicas y Vistabella, en Murcia, abrirán este domingo 22 de diciembre

Los mercados de Churra, La Raya y Los Dolores se adelantan al martes, el día de Nochebuena, porque el miércoles es festivo por Navidad

LA VERDAD

Jueves, 19 de diciembre 2024, 15:47

Comenta

Las plazas de abastos de Verónicas, Saavedra Fajardo, El Carmen, San Andrés, Vistabella, Espinardo, La Alberca y Cabezo de Torres prestarán servicio con normalidad en Nochebuena y Nochevieja. Además, las de Verónicas y Vistabella abrirán este domingo 22 de diciembre, de 8 a 15 horas, según informó este jueves el Ayuntamiento de Murcia.

En cuanto a los mercados semanales, La Fama acogerá el martes 24 de diciembre el tradicional mercado navideño. En él, los murcianos podrán adquirir productos para estas festividades. Asimismo, los mercados del miércoles de Churra, La Raya y Los Dolores tendrán lugar el martes por petición de los vendedores y teniendo en cuenta que el 25 de diciembre es Navidad.

Además, la semana siguiente y coincidiendo con la celebración del Día de Año Nuevo, los mercados del miércoles de Churra, La Raya y Los Dolores, también se adelantan al martes 31 de diciembre, ya que el 1 de enero es festivo.

Todas las plazas atenderán al público entre las 8 y las 15 horas tanto este jueves como los días 20, 21, 24, 27, 28 y 31 de diciembre. El Ayuntamiento de Murcia, por su parte, también ha autorizado la ampliación del horario de apertura de las plazas de abastos de Verónicas y Vistabella hasta las 18 horas los lunes 23 y 30 de diciembre.

En este sentido, la Concejalía de Comercio «ha coordinado todos los servicios implicados en las labores de organización, vigilancia, limpieza, seguridad, iluminación y gestión de residuos que se realizan siempre los días de actividad en las plazas de abastos».

En estos trabajos intervienen los departamentos municipales de Inspectores, Policía Local, Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, Alumbrado Público, Servicios Industriales e Información y Atención Ciudadana, así como la Oficina de Gobierno Municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las plazas de abastos de Verónicas y Vistabella, en Murcia, abrirán este domingo 22 de diciembre

Las plazas de abastos de Verónicas y Vistabella, en Murcia, abrirán este domingo 22 de diciembre