Piden que «se estudien las demandas del sector empresarial» para el plan de movilidad de Murcia
Croem y Cámara de comercio solicitan «revisar el calendario» por el inicio de la campaña de Navidad
la verdad
Murcia
Miércoles, 7 de diciembre 2022, 14:58
Croem, patronal regional, y la Cámara de Comercio de Murcia pidieron este miércoles que «se valoren y se tengan en cuenta las demandas» del sector antes de continuar con el plan de movilidad del Ayuntamiento. Las obras ya están en marcha en varios puntos de la ciudad desde la semana pasada.
Publicidad
«Para las organizaciones empresarial y cameral, es necesario que se escuchen las peticiones de empresarios de sectores como el comercio y la hostelería, ya que las obras se están ejecutando coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, con los perjuicios y molestias que esto puede causar en los negocios y la clientela», aseguraron las dos organizaciones en un comunicado conjunto. Las dos solicitan «revisar el calendario y planificar las fases minimizando las molestias y salvando la citada campaña».
Por ahora, las obras han comenzado al ralentí y sin incidencia en el tráfico. Además, no comenzarán en los puntos más críticos hasta después de las navidades. Entre las zonas que quedarán para después de las fiestas se encuentran la Gran Vía, La Fama, el entorno del Reina Sofía, El Carmen y Espinardo.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión