HoyTú se queja del «malestar que está generando entre los clientes el servicio del taxi»
Los usuarios se quejan de la escasez de vehículos en servicio y los grandes tiempos de espera
LA VERDAD
Martes, 23 de enero 2024, 08:27
El presidente de la Federación de Empresarios de la Región de Murcia de Hostelería y Turismo (HoyTú), Jesús Jiménez, se reunió este lunes con representantes de los asalariados del taxi para conocer su opinión sobre el servicio actual del sector. «Nos solicitaron esta reunión para trasladarnos el gran descontento de los clientes por los pocos vehículos en servicio y los grandes tiempos de espera que tienen que soportar», explicó Jiménez una nota de prensa.
En este encuentro, los conductores informaron de su descontento ante la situación actual. Además, mostraron su desacuerdo con la postura de los representantes de los taxis mostrada en las últimas fechas en medios de comunicación, ya que no reflejan la realidad. «Queda claro que existe una imperiosa necesidad de ampliar las licencias en la ciudad y de mejorar así el servicio que se está prestando hoy día», apuntan desde HoyTú.
Ante esta situación, los representantes de asalariados del taxi van a iniciar una ronda de reuniones con los responsables municipales para que conozcan su punto de vista. Por su parte, Hoytú ha mostrado su disposición para colaborar en la mejoría del servicio, «que tanto malestar está generando entre los clientes del sector turístico, especialmente en el centro de la ciudad», recalcan los hosteleros