Heridas tras salirse de la carretera y chocar contra dos farolas en Murcia
Una llamada al 112 a las 6.41 horas alertó de un accidente de tráfico en la pedanía de Churra
LA VERDAD
Domingo, 5 de mayo 2024, 11:00
Los servicios sanitarios atendieron y trasladaron al hospital a dos jóvenes, de 21 y 23 años de edad, que resultaron heridas tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de la mañana de este domingo en Churra.
A las 6.41 horas, una llamada al 112 alertó de un accidente de tráfico en la pedanía murciana de Churra, en la Costera Norte. En una rotonda, un coche se había salido de la carrera y había impactado contra dos farolas derribándolas. Las dos ocupantes, de 21 y 23 años, se encontraban heridas.
Al lugar se desplazó la Policía Local de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, una unidad móvil de emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.
El personal sanitario atendió y trasladó a las heridas, una al Morales Meseguer con politraumatismo y otra a La Arrixaca con traumatismo en la cabeza.